La Asociación de Familiares y Enfermos de Párkinson de Cuenca premia a la Asociación de la Prensa

La Asociación de Familiares y Enfermos de Párkinson y otras Enfermedades Neurodegenerativas de Cuenca ha premiado a la Asociación de la Prensa de Cuenca en la Gala de celebración de sus 10 años como agrupación.

La asociación considera que, los medios de comunicación, tanto prensa, radio y televisión, representan el motor y la visibilidad social para que asociaciones como la suya se conozcan e integren con los problemas sociales que nos ocupan.

WhatsApp Image 2023-04-11 at 20.26.48.jpeg

“Gracias a los profesionales de los medios hemos podido dar visibilidad a proyectos como: Comer Con Placer, vivir con Párkinson, escuelas de salud en radio, y varios artículos que han sido premiados por su asociación a periodistas que han hecho visibles nuestra enfermedad. Medios de comunicación como los suyos, son los que nos ayudan a visibilizar y denunciar las necesidades sociales de los ciudadanos, y es por ello, que consideramos que debían ser premiados”.

¡Gracias por valorar nuestra labor y felicidades por a década como asociación!