La APC es galardonada por Asaja Cuenca

La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores ASAJA Cuenca reconoce la labor de la Asociación de la Prensa de Cuenca en el acto de clausura de su Asamblea General celebrada el 20 de abril. Un premio recogido por nuestro presidente, Leo Cortijo, por “el apoyo que los profesionales de los medios de comunicación dan al sector agrario y ganadero, dándoles voz”.

Leo Cortijo: “debemos mostrar que todo lo que nos encontramos en el lineal del supermercado sale del campo”.

El acto, conducido por la periodista y asociada de la APC, Riánsares López,  finalizaba con una comida de hermandad ante la presencia de unas cuatrocientas personas entre socios y representantes de instituciones y todos los sectores de la sociedad conquense.