La APC ofrece cuatro ayudas a sus socios para los Cursos de Verano de la Facultad de Periodismo

La Asociación de la Prensa de Cuenca colabora este año de nuevo con cuatro ayudas para la matrícula en los Cursos de Verano que se organizan en septiembre en la Facultad de Periodismo de Cuenca:

Comunicar la ciencia, 25 y 26 de septiembre

Vino y comunicación: el caso de la Denominación de Origen La Mancha, 27 y 28 de septiembre

Para solicitar la ayuda solo es necesario enviar un correo electrónico a la Asociación de la Prensa de Cuenca (Apcuenca@fape.es)  con el nombre completo, DNI y el curso en el que se esté interesado. Y después esperar a la confirmación de la inscripción para realizar el pago que, gracias a esta ayuda, tendrá un descuento del 50%.

-Precio ordinario: 50 euros

-Precio con ayuda: 25 euros

Ambos cursos suponen una buena oportunidad para periodistas que deseen abrirse a nuevos horizontes y áreas de trabajo. La comunicación se ha convertido en un área de extrema importancia y la especialización supone un rédito en el mercado de trabajo. La comunicación científica es un mercado con amplias posibilidades por la necesidad de la hiperespecialización y de conocimientos concretos de ese área. Por otra parte, el mercado enológico se encuentra en un periodo de apogeo y desde las bodegas, denominaciones de origen y empresas vinateras se reclaman comunicadores para dar a conocer el producto.

Una oportunidad de formación para periodistas a un asequible coste. No os la perdáis.