La Asociación de Prensa de Cuenca vuelve a contar con el apoyo de Globalcaja

A través de su Fundación en Cuenca, Globalcaja apoya a la APC (Asociación de Prensa de Cuenca) en los II Premios de Periodismo Local

La Fundación Globalcaja Cuenca y la APC han renovado el convenio de colaboración que mantienen desde hace un año. Carlos de la Sierra, presidente de la Fundación, y José María Herranz, tesorero de la Asociación, sellaron el acuerdo, con la presencia durante la firma de Antonio Huélamo, secretario de la Fundación.

De esta forma, la Fundación Globalcaja continúa siendo un importante apoyo para que puedan seguir realizando una serie de actividades como cursos, seminarios, exposiciones,  etc., dirigidos a toda la ciudad, como viene haciendo la APC.

La Fundación Globalcaja mantiene este acuerdo de colaboración con carácter anual, dirigido principalmente su actividad más destacada, el Premio de Periodismo Local. Al igual que el año pasado, en esta segunda edición, los premios contaron con tres modalidades: Premio al trabajo del año, premio a la trayectoria periodística, y premio al periodista novel, con trabajos sobre cualquier tema relacionado con Cuenca y su provincia.