Curso formativo de Comunicación en Internet

¡¡Arrancamos el curso de Comunicación en Internet!! Comenzará el 7 de febrero y tendrá una duración de 3 semanas (7, 10, 14, 17, 21 y 24 de febrero).

• Se impartirán 2 sesiones cada semana, los lunes y los jueves. Éstas tendrán una duración de 1 hora 15 minutos, de 20:00h. a 21:15 h.
  • Habrá opción de varias modalidades: presencial en la Facultad de Periodismo del Campus UCLM en Cuenca y conexión telemática a través de la plataforma Microsoft Teams. El profesor encargado de impartir el curso será Luisma Calvo, compañero y asociado de la APC.
  • Es totalmente gratuito y exclusivo para los socios.

INSCRIPCIÓN AL CURSO
Por favor, es importante que todo aquel asociado que quiera asistir (tanto presencial como telemáticamente), nos mande un correo a apcuenca@fape.es antes del 1 de febrero.
De esta manera podremos controlar el aforo en la sala de informática de la UCLM y las licencias necesarias para la conexión vía online.