La APC se reúne con la Subdelegación del Gobierno en Cuenca

El miércoles 7 de diciembre , Leo Cortijo y Miguel Ángel Ramón, en representación de la Junta Directiva de la asociación, se reunieron con la subdelegada del Gobierno en Cuenca, Mari Luz Fernández.

Una primera toma de contacto en la que, entre otros asuntos, se solicitó una mayor agilidad en el flujo informativo de temas que competen a la subdelegación (sucesos, investigaciones, temas para reportajes, etc.).

Leo Cortijo, presidente de la APC, se reúne con Mari Luz Fernández, subdelegada del Gobierno en Cuenca

Desde la institución nos han mostrado su comprensión ante la necesidad de una respuesta rápida para el buen hacer de los trabajadores y las trabajadoras de los medios, y nos remiten a dos contactos para agilizar nuestras consultas cuando se trate de sucesos relacionados con alguno de estos dos cuerpos:

–        Guardia Civil: Jesús de la Cruz. Teléfono 619 006 915 (Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca)

–        Policía Nacional: Francisco Sánchez. Teléfono 969240787 (Comisaría Provincial de Cuenca).

Desde la Junta Directiva esperamos que esta reunión sea fructífera para un futuro y que la Subdelegación del Gobierno comprenda nuestras necesidades como profesionales.