La APC colabora con el VI Congreso Nacional ULEPICC-España

La Asociación de la Prensa de Cuenca (APC) participa como colaboradora en el VI Congreso Nacional ULEPICC-España “Digitalización de la comunicación, democracia y ciudadanía” que se celebrará en La Facultad de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha, los próximos 22 y 23 de noviembre.

La sección española de la asociación de investigación internacional (ULEPICC), organiza el evento, que reúne a más de 70 expertos en comunicación de Europa y Latinoamérica. El encuentro tiene por objetivo debatir y reflexionar sobre los retos de la comunicación y la cultura ante la digitalización.

La inauguración será en el Aula Magna de la Facultad de Bellas Artes, contará con tres mujeres periodistas reconocidas, Montserrat Domínguez (subdirectora de El País), Lucía Méndez (periodista de el diario El Mundo) y Ana Pardo (directora de Público.es). Además, el 22 de noviembre a las 20:30 horas, tendrá lugar en el pub “Los Clásicos” una presentación de libros en relación a la temática del congreso.