La FAPE promociona cursos bonificados para periodistas junto con la empresa Capacitar-Sé

Marketing digital, Adobe Premier CS6, Adobe Photoshop CS5 e IPTV, entre otros.

La FAPE y Capacitar-Sé,  entidad organizadora líder en formación bonificada a pequeña y mediana empresa,  han alcanzado un acuerdo para la promoción de cursos que se pueden bonificar con los créditos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Pueden acceder a los mismos trabajadores incluidos en el Régimen General de la Seguridad Social, a quienes estos cursos les saldrían a coste cero,  siempre que la empresa muestre su conformidad, dado que el crédito se deriva del descuento en la nómina de una parte proporcional de las cuotas.

El valor de cada curso bonificado con estos créditos, que generalmente no son consumidos por las empresas en un elevado porcentaje,  será de 420 euros.

Para aquellos miembros de asociaciones de la FAPE que no estén incluidos en el Régimen General, como autónomos o parados,  el precio será de 280 euros por curso para los autónomos, y de 250 euros para los desempleados.

En ambos casos,  Proyectos de Investigación y Formación se compromete a dar acceso a las personas matriculadas a un amplio catálogo de cursos adicionales, a los que podrán acceder de manera totalmente gratuita.

Los cursos bonificados serán los siguientes:

Marketing digital

Adobe Premiere CS6

Adobe Photoshop CS5

IPTV: La televisión por Internet

Puesta en Marcha y Financiación de Pequeños Negocios o Microempresas

Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa

Posicionamiento Web en Buscadores (SEO)

Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords

Más información y consultas: palomarodriguezramos@gmail.com