El PSOE se une al ‘Compromiso con la profesión periodística y una comunicación de calidad’

El secretario de Organización del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, se ha reunido con miembros de la nueva Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Cuenca, recientemente elegida por los periodistas conquenses. Concretamente su presidenta, Nuria Lozano, y dos de los vocales, José Manuel Castellote y Noelia Barroso, han trasladado las peticiones e inquietudes de este colectivo.

Tras el acto, Sahuquillo ha firmado, en nombre de este partido, el documento ‘Compromiso con la profesión periodística y una comunicación de calidad’, que persigue como principales objetivos la defensa de la profesión periodística y su correcto ejercicio.